Preguntas Frecuentes

Nuestros productos son 100% naturales, libres de sellos y sin ningún aditivo.

Nuestros productos no son intervenidos, son naturales, pero no contamos con certificación orgánica.

Contamos con certificación vegana V-label en nuestras mantikkillas de maní.
Todos los productos Tikki Foods son aptos para veganos, embarazadas y niños.

Hay personas que si le dan mantequilla de maní a los perros, pero al igual que los humanos, debes consultar con su veterinario. Nuestras mantequillas de frutos secos no contienen ningún tipo de aditivo, son 100% el fruto y na’ mas.

Los productos no necesitan refrigeración, pero sí recomendamos no exponerlos al sol debido a sus aceites que son propios de los productos. Si prefieres refrigerarlo, sabrás que se endurecerán y el proceso de separación del aceite propio del productos, demorara más tiempo.

Tiempo de gestión distinto al tiempo de envío. Para productos al detalle, estos demoran entre 2 a 7 días hábiles. Para productos a granel, como los baldes de 3.8kg  pueden demorar de 2 a 9 días hábiles debido a que se hacen a pedido.

CARRITO DE COMPRA 0

Mi Cuenta
Favoritos
Favoritos
Iniciar sesión
Crear una cuenta

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Recuperación de Contraseña

¿Olvidaste tu contraseña? Por favor ingresa tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva vía Email.