Política de devoluciones y reembolsos

Política de devoluciones y reembolso

Cambios y devoluciones

Para cambiar un producto que presente fallas, el cliente cuenta con 30 días desde que recibió su compra para realizar su solicitud. Para efectuar el cambio deber enviar un correo a [email protected] con asunto: cambio N° de orden, adjuntando foto o video de la falla. Nuestro equipo de post venta se pondrá en contacto para gestionar el cambio.

Una vez recibido tu producto, si no estas conforme tendrás un plazo de 10 días de corrido para contactarnos Y gestionar su devolución y devolverte el dinero, de lo contrario no podremos hacer devolución de este. El producto debe venir en su empaque original, SIN USO y en las mismas condiciones que fue entregado. Los gastos de envío asociados serán asumidos por el cliente.

No se aceptarán devoluciones de productos usados. Tenemos un estricto control de calidad y cada producto se entrega totalmente nuevo, con su respectivo empaque. Si por alguna razón crees que tu producto fue manipulado o presenta algún defecto ponte en contacto con nosotros de inmediato a [email protected]ANTES DE USARLO.

Para la devolución del importe pagado, solicitaremos el número de cuenta bancaria del cliente.  La devolución de dinero puede tardar hasta 7 días hábiles una vez ya recibido el producto.

Producto erróneo

Si el producto que recibiste no era el que compraste, por favor envíanos un correo electrónico a [email protected] para realizar el cambio lo más pronto posible. Los gastos de envío asociados serán asumidos por Tikkifoods.
 
Producto defectuoso
Si el producto que compraste tiene alguna falla o agente externo en el, te pedimos que por favor nos envíes una foto de él al correo electrónico [email protected], podrás cambiarlo por el mismo u otro producto sujeto a stock. Los gastos de envío asociados serán asumidos por Tikkifoods.
 
Extravío en el trayecto sistema courrier 
Si por alguna razón el Courrier no entregó tu pedido o lo extravió, te haremos llegar un nuevo paquete, siempre y cuando los productos estén en stock. Si no lo están, podrás elegir otro producto de la web en reemplazo. Para esto debes informarnos del inconveniente y nosotros realizar el reclamo formal al Courrier para establecer los pasos a seguir. Lamentablemente como marca no tenemos control sobre este tipo de imprevistos, pero estaremos siempre dispuestos a darte la mejor alternativa y solución.
 ¿Necesitas ayuda?

Contáctanos a [email protected]

 

CARRITO DE COMPRA 0