Política de devoluciones y reembolso
Para cambiar un producto que presente fallas, el cliente cuenta con 30 días desde que recibió su compra para realizar su solicitud. Para efectuar el cambio deber enviar un correo a [email protected] con asunto: cambio N° de orden, adjuntando foto o video de la falla. Nuestro equipo de post venta se pondrá en contacto para gestionar el cambio.
Una vez recibido tu producto, si no estas conforme tendrás un plazo de 10 días de corrido para contactarnos Y gestionar su devolución y devolverte el dinero, de lo contrario no podremos hacer devolución de este. El producto debe venir en su empaque original, SIN USO y en las mismas condiciones que fue entregado. Los gastos de envío asociados serán asumidos por el cliente.
No se aceptarán devoluciones de productos usados. Tenemos un estricto control de calidad y cada producto se entrega totalmente nuevo, con su respectivo empaque. Si por alguna razón crees que tu producto fue manipulado o presenta algún defecto ponte en contacto con nosotros de inmediato a [email protected], ANTES DE USARLO.
Para la devolución del importe pagado, solicitaremos el número de cuenta bancaria del cliente. La devolución de dinero puede tardar hasta 7 días hábiles una vez ya recibido el producto.
Contáctanos a [email protected]